Los chicos pobres de la ciudad no pueden festejar el Día del Niño

Los chicos pobres de la ciudad no pueden festejar el Día del Niño

Ante la reducción en la partida presupuestaria destinada a juguetes y comida especial por el Día de la Niñez por parte del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que conduce Horacio Rodríaguez Larreta, la CTA-A Capital junto a otras organizaciónes, elaboraron el comunicado que se reproduce a continuación.

En el día de la fecha las organizaciones firmantes hemos comprobado con absoluta indignación y tristeza como el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de Horacio Rodríguez Larreta, con total desaprensión e insensibilidad, ha recortado los juguetes que todos los años recibían miles de niñes de los distintos barrios populares, así como también han suspendido la comida que reciben los comedores en este día especial.

Es vergonzoso que se recorte por razones presupuestarias, y en momentos tan difíciles por la pandemia, los derechos de las personas que más debemos cuidar. Hoy no pueden divertirse, no pueden estudiar y tampoco comer con dignidad, y les sacan lo único que podía traer una sonrisa en el día de la niñez.

Repudiamos dicha actitud y dejamos claro que les niñes no pueden ser una variable de ajuste

Corriente Clasista y Combativa – CCC

Somos Barrios de Pie

Movimiento Evita en UTEP CABA

Movimiento Popular La Dignidad en UTEP CABA

Frente Popular Darío Santillan en UTEP CABA

Fenat-CTA Autonoma Capital

Frente de Organizaciones en Lucha – FOL

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados