Asamblea y celebración por el Día del Trabajador del Estado en la Cancillería

Asamblea y celebración por el Día del Trabajador del Estado en la Cancillería

El próximo jueves 26, en vísperas del Día del Trabajador del Estado que se celebrará en todo el país el próximo viernes 27 de junio, los compañeros de la Junta Interna de ATE Cancillería realizarán una asamblea y una celebración. De la misma participará el Secretario General de ATE, Julio Fuentes.

7e93f0e8a7f0940ab37f42f6a80d40f3_mEl Delegado de la Junta Interna de ATE Cancillería, Alejandro Lasalle, detalló: “El próximo jueves va a haber, a las 12:30 hs. y en el hall central de la torre de Cancillería que está ubicada en Esmeralda 1212 (esq. Arenales), una asamblea. En la misma la Junta Interna planteará varios puntos a debatir: Aquí hay una cantidad bastante reducida de compañeros en planta permanente, en contraposición de la gran cantidad de trabajadores en planta transitoria”.

“Tras la asamblea pasaremos a realizar una actividad un poco más festiva: La celebración del Día del Trabajador del Estado. Allí contaremos con la presencia de nuestro Secretario General, Julio Fuentes, que seguramente nos brindará alguna reflexión. Habrá además una proyección de algún material relacionado al empleo. Vamos a tratar también de desarrollar temas relacionados con la política internacional que tengan que ver con la Cancillería, con la CLATE”, agregó el compañero.

 

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados