Buscamos vida

Buscamos vida

unnamed-348En Campo de Mayo funcionaron 4 campos de concentración (El Campito, Las Casitas, La Prisión Militar de Encausados y el Hospital Militar) donde fueron secuestrados, torturados y luego desaparecidos más de 5.000 hombres y mujeres de nuestro pueblo.

En el Hospital Militar de Campo de Mayo funcionó una maternidad clandestina donde los militares se apropiaron de los hijos de las prisioneras que daban a luz y posteriormente eran desaparecidas.

Ponemos a disposición de todos este material porque pensamos que la movilización es la única forma de accionar las causas judiciales que están durmiendo desde hace años en los juzgados -caso Ford, Mercedes Benz, Astarsa, Acindar, Ingenio Ledesma, Loma Negra, Papel Prensa, etc.- responsables de estos crímenes y a los que hoy les estamos pagando la deuda externa.

«Buscamos vida» es también, como un ejercicio de memoria contra el olvido, la historia de un pueblo que persiste en la búsqueda de la verdad y la justicia; de quienes, con memoria fértil, abrazan los sueños de tantos intentos por construir un mundo libre.

Investigación, guión, producción y realización: Mascaró Cine Americano. 90 minutos. 2013.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados