Convocatoria al Congreso Extraordinario de la CTAA Capital

Convocatoria al Congreso Extraordinario de la CTAA Capital

La conducción de la Central porteña convoca a todas y todos sus congresales electos y fraternales a participar del Congreso Extraordinario de Delegados. El mismo se realizará el próximo viernes 3 de diciembre y sábado 4 en la sede de la CTAA Capital. La convocatoria es con miras al Congreso Nacional de la Central Autónoma, programado para el próximo 18 de diciembre.

La Comisión Ejecutiva Provincial de la Central de Trabajadores de la Argentina de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la convocatoria al Congreso Nacional para el 18 de diciembre resuelto por la Mesa Nacional de la Central y de acuerdo a las normas estatutarias, convoca a los Delegados Congresales Provinciales al Congreso Extraordinario de CTAA Capital para los días 3 y 4 de diciembre.

A los efectos de acreditación, se cita a los Delegados Congresales Provinciales a la sede de la CTAA Capital -Avenida Independencia 766- a las 17 horas del día 3 de diciembre de 2021. El sábado 4 el Congreso Extraordinario comenzará a las 10 de la mañana y se desarrollará con trabajo de comisiones y plenario de cierre.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados