Cuarta actividad de difusión contra el Trabajo Precario

Cuarta actividad de difusión contra el Trabajo Precario

Mariposa Precarización Laboral - Campaña CTAEl sábado 19 de septiembre a partir de las 15 horas en la Plaza Devoto, se realizará la cuarta de cinco actividades de difusión, bajo la consigna “Ningún trabajador/ra precarizado”. Hoy el 40% de los trabajadores se encuentra en esa situación. Para poder enfrentar esto necesitamos que conozcas tus derechos. Acercarte para informarte, ¡Entre todos podemos parar la precarización laboral!

Luego de las actividades que se llevaron a cabo en Parque Patricios, Parque Rivadavia y Parque Lezama, la carpa de difusión contra la precarización laboral se muda este sábado a la Plaza de Devoto.

La lucha contra la precarización laboral es una muestra clara de un conflicto social latente: la disputa por la distribución de la riqueza, donde unos pocos reciben mucho a costa de que muchos reciban poco. Nos afecta a millones y para cambiar esta situación es necesario organizarnos.

La única manera de parar la mano es con tu participación. Tenés el derecho a organizarte en tu lugar de trabajo, a elegir o postularte como representante gremial, a afiliarte al sindicato o conformarlo.

También podés sumarte a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma), ya que somos la única Central que permite la afiliación directa de trabajadores ocupados y desocupados, sin que sea necesario que estés previamente en algún gremio o sindicato. Si tenés problemas en tu trabajo, contactate con nuestras regionales y te ayudaremos.

Para que no nos roben más, para que nadie se quede en la calle sin laburo. Para que el trabajo no nos cueste la vida. Y para que los que no tienen miedo de decir “basta”, puedan hacerlo. Difundí y sumate a la campaña contra la Precarización Laboral, entre todas y todos podemos pararla.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados