Festival por los Derechos Humanos: Ayer, Hoy y siempre

Festival por los Derechos Humanos: Ayer, Hoy y siempre

nunca-mas

El sábado 22 de marzo desde las 16hs, en el marco de los 38 años del golpe militar de 1976, una serie de organizaciones entre las que se encuentra la CTA zonal de la comuna 4 invitan a construir juntos la memoria. En una tarde a cielo abierto, se realizarán distintas actividades para disfrutar entre vecinos, amigos y todo aquel que guste acercarse al centro de Parque Patricios. Durante el festival se presentarán Dúo Paisa, Mariano Sappia, Omar Veliz, Piero Jacinto y Mafanculo Rock, entre otros artistas invitados.

La actividad es en Parque de los Patricios, Av. CAseros y Monteagudo desde las 16 horas.

Este festival tendrá como objetivo recordar a nuestros 30 mil detenidos desaparecidos, a nuestros presos y exiliados políticos, y reivindicar la lucha del conjunto de nuestro pueblo por la conquista de sus derechos que están presentes en los reclamos de hoy en día.

Apostamos a profundizar la democracia y nos organizamos para luchar por la anulación de la Ley Antiterrorista, contra la designación de Milani al frente del ejército, contra el gatillo fácil que mata a nuestros pibes, contra las redes de trata, contra la criminalización de la protesta social, por el respeto a los derechos de los pueblos originarios, en defensa de nuestros bienes naturales y por acceder a una salud, educación, trabajo y vivienda digna.

Por todo esto, el 22 de marzo invitamos a participar del festival por la defensa de los Derechos Humanos de Ayer, Hoy y siempre. Además habrá una transmisión radial que está a cargo de Radio Sur 88.3. Todo lo que suceda podrá ser escuchado en www.radiosur.org.ar

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados