Micheli acompañó el cierre del curso de formación política del IEF-CTA

Micheli acompañó el cierre del curso de formación política del IEF-CTA

ief-curso-form-micheliCon la presencia de 35 compañeras y compañeros, se realizó el último encuentro del curso de capacitación política del Instituto de Estudios y Formación (IEF-CTA) de la zona metropolitana. Durante él cierre, se contó con la presencia de Pablo Micheli y otros miembros del secretariado nacional. Asimismo se hizo entrega de diplomas a quienes participaron de todos los encuentros.

Pablo Micheli dirigió una salutación a los presentes a la vez que enfatizó sobre la necesidad de desarrollar el pensamiento revolucionario en las condiciones actuales de la lucha de clases. Reivindicó el carácter clasista, anticapitalista y antiimperialista de la Central y convocó a desplegar nuestra iniciativa política y organizativa en la construcción de poder popular.

Acompañaron al Secretario General de la CTA Autónoma, Daniel Jorajuría, Secretario Gremial y Carlos Chile, Secretario de Organización.

Fue el tercer módulo de un curso que empezó analizando la historia del movimiento obrero; la estructura de la clase obrera y las relaciones entre el Estado capitalista y los trabajadores. Se habilitó así la continuidad de la formación con el próximo cuarto y último módulo de una actividad de formación de dos cuatrimestres para discutir “las perspectivas y desafíos del movimiento obrero”, tarea a desarrollar sobre el análisis de la propia experiencia militante de los participantes.

En la coordinación del Curso estuvieron los compañeros Daniel Campione y Julio Gambina, asistidos por Matías Ghío. La evaluación de participantes, el equipo del IEF-CTA y la dirección de la Central es altamente satisfactoria ante la necesidad de formar cuadros militantes con consciencia clasista para la lucha que nos proponemos desde la CTA.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados