Plenario de la militancia en CTA Autónoma Capital

Plenario de la militancia en CTA Autónoma Capital

En el día de hoy, un centenar de militantes de organizaciones y sindicatos nucleados en CTA-A Capital, se dieron cita en el histórico edificio de Avenida Independencia 766, para llevar adelante el sexto Encuentro de la militancia.

El objetivo principal de este encuentro fue poner en común las temáticas más importantes que marca la coyuntura política desde la clase trabajadora, de cara a un escenario electoral donde la central pretende incidir con todo su peso específico.

Con la doble finalidad de organizar y profundizar el abordaje de cada temática, la discusión se llevó adelante en comisiones que abordaron los temas salud, educación, género, trabajo, hábitat y Derechos Humanos. De las cuales surgieron múltiples y diversas problemáticas que serán sintetizadas y plasmadas en un documento político en los próximos días.

Dicho documento, será parte de la estrategia de discusión que ésta regional de la CTA-A desarrollará con los y las referentes de los distintos partidos y frentes políticos que se presenten en las próximas elecciones. En un marco de alianzas estratégicas con todos los sectores que compartan el horizonte de una patria justa, libre, soberana, donde lo único que no tiene cabida es el neoliberalismo que hace más de once años hambrea y esquilma al pueblo trabajador, encarnado hoy en Horacio Rodriguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires y por Mauricio Macri Blanco Villegas, sus funcionarios y socios a nivel nacional.

Desde la CTA-A Capital, construimos poder popular con la certeza de que, más allá del contexto eleccionario donde solo se disputa el gerenciamiento de un sistema de exclusión, avanzamos firme y desididamente hacia la construcción de otro modelo de país donde los trabajadores y trabajadoras, sean los sujetos de toda política.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados