Repudio a la detención arbitaria de dos compañeras en Moreno

Repudio a la detención arbitaria de dos compañeras en Moreno

23020_c_marLa CTAA Capital repudia la violenta y abitraria detención de las compañeras María del Cármen Bordón y María Ojeda, ambas militantes de la organización Movimiento Argentina Rebelde (MAR) e integrantes de la comisión directiva de la CTAA de Moreno.

Ayer, miércoles 10 de octubre, por órden de la Fiscalía N°8, la Policía realizó un allanamiento en Moreno y detuvo a dos compañeras del MAR, quienes hasta el momento se encuentran incomunicadas y recién mañana irían a indagatoria.

La Central porteña se solidariza con las compañeras detenidas, quienes venían participando activamente en el pedido de Justicia por Sandra y Rubén -directora y auxiliar respectivamente- que murieron el pasado 2 de agosto al explotar la cocina de la escuela en la cual se desempeñaban.

Mañana viernes 12 de octubre a las 8 de la mañana se llevará a cabo una movilización hacia la fiscalía de Moreno para exigir la inmediata libertad de las compañeras, entendiendo que se trata de un caso de criminalización de la protesta.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados