Acto por reincorporación en Callcenter Aegis

Acto por reincorporación en Callcenter Aegis

72491658Tras el despido persecutorio de una trabajadora del mega callcenter Aegis, la Justicia falló a favor de los trabajadores. El Callcenter Aegis es una empresa multinacional que contrata a miles de trabajadores, manteniéndolos en situación de precariedad laboral, con maltratos, descuentos salariales arbitrarios e inestabilidad laboral. A pesar de incumplir decenas de leyes argentinas, el Gobierno las ampara como empresas modelo de formación de nuevos puestos de trabajo.

Sandra Orue, trabajadora y activista, fue despedida luego de defender innumerables veces los derechos de sus compañeros e ir a discutir a una audiencia pública al Congreso la ley que regularía la tarea del Teleoperador. Los Teleoperadores junto con la CTA, jugamos un rol determinante para ponerle un freno a la impunidad de Aegis. Hoy la justicia Argentina, en un fallo histórico, ordenó su reinstalación y la empresa pretende negarse a cumplirla, vulnerando no sólo los derechos de Sandra sino también nuestra soberanía al incumplir las leyes y justicia argentina.

Desde la CTA, continuando la campaña por trabajo digno y contra la precarización laboral, se va a realizar un acto junto con sus compañeros el viernes 17 de octubre a las 9 de la mañana para que Sandra Orue pueda ingresar a trabajar en Av. Huergo 1335.

 

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados