Ademys: “el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, debería ser evaluado”

Ademys: “el ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, debería ser evaluado”

Claudio Oroz de Ademys criticó la creación por parte del gobierno de la ciudad de Buenos Aires del deminado Instituto de Evaluación de la Calidad Educativa. El dirigente docente señaló que el primero en ser evaluado debería ser el ministro de Educación, Esteban Bullrich.

ademys-11La Secretaría Gremial de Ademys, a cargo de Carlos Oroz, se refirió en una nota a la ley que crea el Instituto de Evaluación de la Calidad Educativa en el ámbito de la Ciudad, impulsada por el PRO el jueves pasado en la legislatura, y que contó con el apoyo de los legisladores de UNEN para su aprobación. En la nota manifiesta que dicha ley fue rechazada por el conjunto de los sindicatos de la CABA.

Ademys considera que la creación de un Instituto de ese tipo, es un gasto inútil que no mejorará la calidad educativa de la Ciudad y que su único objetivo es disciplinar a los docentes, por medio de una evaluación donde no quedan establecidos los objetivos a evaluar.

“Esperamos que ese Instituto le tome la primera evaluación al ministro Bullrich ya que ha demostrado y por mucho que la suya es una gestión ineficiente en la que, por dar un ejemplo, faltan 25 escuelas en la zona sur. Bullrich recientemente volvió a señalar que faltan maestros en la Ciudad, como si no fuese él mismo, el mayor responsable de que hoy tengamos un sistema público educativo sin escuelas y sin maestros», afirmó Carlos Oroz.

Fuente: Prensa Ademys; http://www.agenciacta.org/spip.php?article13143

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados