Alerta y movilización en Farmacia

Alerta y movilización en Farmacia

Akk6Mf-IFQmrC-G7uMm-kFnRWfZqJZfhzKpVH9Sz6eBsEn vísperas a las próximas elecciones de delegado en la sucursal de Jujuy y San Juan Farmacity está desde hace mucho tiempo persiguiendo a los compañeros de esa sucursal por adherir a distintos reclamos por sus derechos y mejoras laborales, como el pago de las horas nocturnas según indica su Convenio Colectivo de Trabajo y pago de los domingos al 100%.

La empresa Farmacity actúa contra los trabajadores de esta sucursal con distintas formas de represalias, desde sanciones disciplinarias infundadas, rotación arbitraria y mal trato de las autoridades al personal llegando incluso a la violencia física y psíquica.

Hasta el momento se pudo paliar la situación por la vía formal pero ahora (el sábado 16 de mayo) se despidió sin causa y de forma arbitraria a un compañero de esa sucursal siendo la gota que rebalsó el vaso.

Por tal motivo los trabajadores se estarán manifestan frente al local de Avenida San Juan y Jujuy este lunes 18 de mayo a las 15 horas, sucursal donde se produjo el despido.

¡Reincorporación ya!

¡No a la precarización laboral!

¡Basta de represión patronal!

¡Basta de discriminación gremial!

¡Farmacity en Lucha!

Agrupación de trabajadores de Farmacia Solución Activa.

Teléfonos:

Matias Pinto (delegado de la sucursal en conflicto) +54 9 11 6689-4222

Ricardo Marcelo Olivera (delegado farmacia cadena Azul) +54 9 11 6110-4737

Juan Pablo Juarez (delegado Farmacity) +54 9 11 5829-0348

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados