Audiencia Pública sobre la deuda externa en el Congreso

Audiencia Pública sobre la deuda externa en el Congreso

descarga-100A 15 años del fallecimiento de Alejandro Olmos, el Bloque de Diputados Nacionales de Unidad Popular (UP) y la Asamblea por la Suspensión e Investigación de la Deuda que funciona en la CTA Autónoma, invitan a a debatir sobre la deuda pública.

El Bloque de Diputados de Unidad Popular, junto a la Asamblea por la Suspensión del Pago e Investigación de la Deuda y la Defensa del Patrimonio Nacional y los Bienes Comunes, constituida en la CTA Autónoma, invitan a la audiencia pública en homenaje a Alejandro Olmos, a 15 años de su fallecimiento.

La cita es este martes, 28 de abril, en la Sala 1 del edificio Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, de 17.30 a 20.

En esta audiencia, y como compromiso con su legado histórico, se profundizará el debate en torno a la necesidad de la constitución de la Comisión Investigadora sobre la ilegitimidad de la deuda externa contraída por nuestro país durante la dictadura, que hoy se ha convertido en una sangría que crece de manera infinita.

En ese marco, se debatirá el artículo 12 de la Ley de Pago Soberano donde se hace referencia a la creación de una Comisión Bicameral de seguimiento de la deuda.

También se anunciará y señalará la importancia de la 1º Conferencia internacional sobre Deuda, Bienes Comunes y Dominación a realizarse los días 3,4 y 5 de junio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en lugar a determinar.

Agradeceremos a todos aquellos que deseen asistir que nos confirmen su asistencia a unidadpopularcaba@gmail.com, indicando su nombre y DNI a efectos de poder efectuar los trámites de acreditación pertinentes.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados