Conclusiones de la última reunión de Mesa Ejecutiva

Conclusiones de la última reunión de Mesa Ejecutiva

El miércoles 15, luego de la intensa Jornada de Lucha y movilización -que recorrió la Biblioteca Nacional, Congreso, Ministerio de Modernización y terminó con panazo y feriazo a las puertas del INDEC para anunciar el IPC del mes de abril- la Mesa de Conducción de la CTA Autónoma de la Capital Federal se reunió a discutir política.

En torno a la mesa, compañeros y compañeras de las distintas secretarías, sindicatos y organizaciones que integran la Central, se dieron cita para abordar los distintos temas que forman parte de la agenda política, pero también lo surgido del Plenario de la Militancia que tuvo lugar el sábado 11 de mayo.

El balance de lo discutido en la Mesa de Conducción de CTA-A Nacional; los avances y aplicación del Protocolo Contra la Violencia de Género; la problemática del surgimiento de sindicatos pro patronales, su respaldo y promoción por parte del Gobierno, fueron algunos de lo temas abordados.

A su vez, a la luz de los resultados de las discusiones en comisión que tuvieron lugar durante el Encuentro de la Militancia, se sucedieron opiniones y propuestas para elaborar un documento político sobre la propuesta de Ciudad de la CTA-A Capital, que luego será llevado a la acción de diferentes maneras y con distintos formatos.

El miércoles 22, en la sede de la CTAA Capital -Avenida Independencia 766- se llevará a cabo una reunión extraordinaria para continuar trabajando dicha propuesta, su difusión y puesta en acción.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados