Contra el acoso laboral

Contra el acoso laboral

15-08-29Los laboratorios están desarrollando políticas de supervisión y vigilancia a través de las nuevas tecnologías que exceden las facultades de control que pueden disponer las empresas.

* Por Prensa AAPM

Lo que describen los delegados en los plenarios a raíz de lo que viven los compañeros y compañeras cotidianamente expresan un nivel de acoso y stress laboral que el gremio no está dispuesto a tolerar.

Los teléfonos, tablets, notebooks y demás dispositivos que deberían servir para facilitar y aliviar el trabajo, son utilizados por las patronales para agudizar la vigilancia y el control que hasta interfiere con la vida privada y personal de los trabajadores.

La Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTA) está desarrollando las denuncias correspondientes para exigir el cese de estas prácticas, a la vez que definirá las acciones gremiales en caso que permanezcan o se agudicen.

En este sentido es de importancia el fallo de la Sala X de la Cámara del Trabajo en autos «Pavolotski, Claudio y Otros c/ Fischer Argentina S.A. s/ Juicio Sumarísimo».

Compartimos un artículo sobre el mismo en el siguiente link, publicado el día viernes 28 de Agosto en el portal Diario Judicial. http://www.diariojudicial.com/conte…

Fuente: www.apm.org.ar

* Equipo de Comunicación de la Asociación Agentes de Propaganda Médica (AAPM-CTA)

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados