El día de hoy amaneció a oscuras

El día de hoy amaneció a oscuras

46506052_1155793924579875_3323753642799923200_nOtra vez, un compañero pierde la vida en manos de la brutalidad organizada y la ferocidad irrefrenable de las fuerzas represivas del Estado.
Otra vez amanece un tiempo oscuro en nuestras tierras.
Porque la cuestión de fondo, siempre, es la tierra y su propiedad.
Otra vez la policía bonaerense y un operativo bestial que ya no sorprende, pero a la que resistimos acostumbrarnos; en medio de una brutal represión, se llevó puesta la vida de un compañero.
Otra vez, un pibe, un militante, asesinado por la bonaerense. Disparos en la boca y en la espalda. Bestias sedientas de sangre

A nosotrxs, el estupor nos queda corto. Se nos anuda la garganta. A ellxs, quienes reprimen por la espalda y persiguen a lxs que luchan hasta abatirlos, como a Santiago, Nahuel, y ahora Rodolfo, la cobardía les queda justa. La condena en la memoria del pueblo es eterna.
Hoy las organizaciones que componemos la FeNaT CTA-A acompañamos el dolor, y por qué no, la angustia del campo popular. Pero no la acompañamos con resignación, sino redoblando la militancia en cada punto del país.
No desconocemos que Latinoamerica entera padece la revancha de clase, y la crueldad la asiste como capataz de estancia de un patrón insaciable. Nadie puede desconocer a esta altura la situación límite a la que nos somete este gobierno que solo sabe actuar bajo represión y defendido por la balas. No hay pos verdad que tape el bosque. Pero ante tanta oscuridad, oponemos la resistencia de la solidaridad y de la organización que se rebela. No le tenemos miedo a la noche, porque nos cansamos de vivir en ella.
La FeNaT se solidariza con familiares y compañerxs de todas las víctimas de la represión vivida por quienes se organizan por recuperar la tierra de la que fueron despojadxs.

#Bastadeimpunidad
#JusticiaparaRodolfo

 

Fuente: Prensa Federación Nacional Territorial – FeNaT CTAA

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados