Medidas de fuerza de los trabajadores de Maestranza

Medidas de fuerza de los trabajadores de Maestranza

arton205-58143Los compañeros del Sindicato de Trabajadores de Maestranza y Mantenimiento (SITMMA-CTA) llevaron a cabo el pasado jueves 24 de febrero una asamblea de trabajadores de las sedes de Cancillería y Palacio San Martín.

El tema central que trataron fue el despido del trabajador Miguel Restelli –miembro de la Comisión Directiva provisoria del Sindicato– además, informaron las gestiones que se están llevando adelante y las medidas de acción directa que se deberían evaluar.

Mediante esta asamblea se decidió una movilización con abandono de tareas para mañana miércoles 2 de marzo a las 11 horas frente a la Cancillería y en caso de no obtener respuesta se tomarían medidas similares los días 9 y 10 de marzo.

Los compañeros además informaron que continuarán exigiendo la mediación de la Cancillería frente a la empresa que produjo el despido, seguirán adelante con las acciones legales (amparo) para reinstalar al compañero Restelli, continuarán dialogando con las autoridades de la Cancillería sobre la contratación de todo el personal y participarán en la movilización convocada por la CTA para el jueves 3 de marzo al Ministerio de Trabajo.

Además, la secretaria general del SITMMA-CTA, Elisa Juárez, informó que durante el mes de abril -luego del Congreso nacional de la CTA- la comisión directiva convocará a elecciones de delegados en todos los sectores.

Fuente: www.ctacapital.org.ar

* Equipo de Comunicación de la CTA Capital Federal

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados