No a la destrucción de Paseo Colón

No a la destrucción de Paseo Colón

CORTE TOTAL DESDE EL LUNES 1º HASTA EL VIERNES 5!!

Paseo_Colón,_Buenos_Aires_(31408)A pesar de reiteradas decisiones judiciales que le ordenan «no innovar» en la intención de demoler cinco cuadras de la avenida Paseo Colón para construir el metrobus del sur, el gobierno de Macri sigue adelante con el hostigamiento y la persecución contra los vecinos afectados. Después de allanar el Edificio Marconetti y cortarle el suministro de gas a las familias que allí viven (en pleno invierno!), ahora la persecución la sufrió la gomerìa de Paseo Colon y H. Primo, a la que obligaron a retirar toda su cartelería.

Esta Comisión ha agotado todos los pasos para establecer vías de diálogo con el GCBA para encontrar soluciones consensuadas al problema que afecta a decenas de familias. Nunca hemos sido escuchados. Un pedido de informes votado por la Legislatura de la Ciudad hace cuatro meses nunca fue respondido. Otro pedido de informes al Ministro de Educación por el destino de las escuelas afectadas, tampoco fue contestado. Los reiterados pedidos de encuentros conRodríguez Larreta jamás fueron atendidos. Mientras tanto, con su soberbia habitual, el gobierno de Macri avanza, ilegalmente en el hostigamiento a los vecinos como paso previo a su desalojo y la destrucción de sus viviendas.

Por eso es que ésta Comisión se ve obligada a profundizar las medidas de protesta para ser escuchados y, a partir del Lunes 1º y hasta el Viernes 5 de septiembre, de 13 a 16 horas, realizaremos un corte total en Paseo Colón entre H. Primo y San Juan.

NO A LA DEMOLICIÓN DEL BARRIO!!

COMISIÓN DE VECINOS EN DEFENSA DE PASEO COLÓN

Contacto: 1537808378

comisiondefensadepaseocolon@gmail.com

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados