Pre-Encuentro de mujeres Judiciales de la FJA

Pre-Encuentro de mujeres Judiciales de la FJA

judicialas.redimensionadoLos días 23 y 24 de agosto, la Comisión de Género y la Comisión de Salud Laboral de la Asociación de Empleados/as Judiciales (AEJBA), formaron parte del Pre- Encuentro de Mujeres Trabajadoras Judiciales, del que participaron unas 60 compañeras de más de 10 provincias de nuestro país, y se desarrolló en la sede de la Federación Judicial Argentina (FJA), en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Allí, además de intercambiar experiencias y problemáticas, se llegaron a importantes consensos de cara a próximos eventos.

De esta manera, en el XXIX Encuentro Nacional de Mujeres, en Salta, todas las compañeras judiciales marcharán juntas detrás de la bandera de Federación Judicial Argentina y se organizará una taller sobre violencia laboral de género en la plaza de la capital salteña.
judicialas 2.redimensionadoAsimismo, se acordó realizar el IV Encuentro Nacional de Mujeres Trabajadoras Judiciales a comienzos de 2015, para lo cual se espera una convocatoria de 150 compañeras.

¡Alerta! ¡Alerta!
¡Alerta que caminan, las mujeres judiciales por toda la Argentina!

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados