Trabajadores del Call Center Aegis se movilizan

Trabajadores del Call Center Aegis se movilizan

call-center-mexico-578x385Este jueves 2 de julio a las 14.30 horas se realizará una jornada de protesta en la puerta de la empresa, ubicada en la calle Azopardo 1350, para exigir que la dicha firma frene su persecución sindical y no interfiera en el proceso de elecciones que los trabajadores vienen llevando a cabo.

La empresa multinacional de call center Aegis S.A, de capitales de la India, es un monopolio a nivel mundial. En Argentina su anterior CEO Fernando Padrón fue presidente de la Cámara Argentina de Comercio (CAC). Presente en diferentes provincias, en muchas de ellas se les exime de impuestos y hasta se les llega a generar un subsidio de parte de los gobiernos locales y provinciales.
El call center mantiene enormes ganancias tercerizando el servicio para grandes empresas como Telefónica, Banco Galicia, Fibertel. Entre otros, a la vez que mantiene precarizados a más de 4 mil trabajadores, incumpliendo leyes Argentinas como el pago completo de la jornada laboral (art. 92 Ter de la L.C.T) y no respetando los principios de libertad sindical.

– Elecciones de delegados YA y sin intervención patronal
– Basta de persecución sindical
– Ni un despido más

Para mayor información:
– José “Pepe” Peralta (Sec. Gral CTA Capital) 1141887801
– Fernando Almejún (Sec. de la Juventud CTA Capital) 1156381810
– Sandra Orue (Candidata Lista CELESTE) 1135073077

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados