Visitadores Médicos lograron un básico de $11.700

Visitadores Médicos lograron un básico de $11.700

13-12-20_tapaDespués de 4 meses de negociación paritaria, los Visitadores Médicos nucleados en la Asociación de Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina que lidera Ricardo Peidro logró un acuerdo de $11.700 de básico que llegaría a representar hasta el 29% de aumento salarial. Pese a la extorsión asumida por la Industria Farmacéutica (pedidos de desafiliación, denuncias penales, persecución, etc), los visitadores médicos lograron un incremento de hasta el 29% en el básico de convenio y el pago una cifra no remunerativa de fin de año de $3.700.

Tal cual se desprende de la grilla salarial, el aumento es del 26%, pero prorrateado el pago del monto no remunerativo da un aumento total del 29.3%. El básico queda en $11.718 más la antigüedad.

Ricardo Peidro, Secretario General de AAPM de la RA aseguró que el acuerdo se logró gracias a “la firme posición de todos los compañeros y compañeras de la Asociación de Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina y demás sindicatos de la Federación que hicieron posible, una vez más, un acuerdo donde los trabajadores no resignamos derechos adquiridos y obtuvimos un básico de convenio de los más altos del país”.

La Asociación de Agentes de Propaganda Médica(AAPM) nuclea a 5000 trabajadores de propaganda ý visitadores médicos de todo el país. Tiene representación en todos los laboratorios nacionales(asociados a las cámaras empresarias CILFA y Cooperala) y en los extranjeros(CAEME). Su referente nacional es el Secretario General Ricardo Peidro, también Secretario General Adjunto de la CTA Nacional. AAPM de la RA es un sindicato que pertenece a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

Contacto: Ricardo Peidro, Secretario General de AAPM – CTA 15-5892-6206

* Equipo de Comunicación de la Asociación Agentes de Propaganda Médica (AAPM-CTA)

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados