Banco Ciudad: Paro y movilización a la Legislatura

Banco Ciudad: Paro y movilización a la Legislatura

edificio-ecologico-plantas-metros-cuadrados_IECIMA20100825_0006_7Los trabajadores/as del Banco Ciudad de Buenos Aires estarán realizando este jueves 30 de octubre un paro de jornada completa con el objetivo de movilizarse hacia la Jefatura de Gobierno y la Legislatura porteña.

En esta situación los ha colocado la política llevada adelante por la autoridades del Banco Ciudad junto con el Gobierno de la Ciudad, al pretender traspasar el Nuevo Edificio de Parque Patricios, construido para los empleados de nuestra institución (y financiado por la misma) para ser ocupado por el GCBA, “llave en mano”.

Se trata de un nuevo capítulo en la larga historia de vaciamiento del Banco Público, política que los tiene acostumbrado el gobierno de Macri en la ciudad de Buenos Aires. Como trabajadores y como ciudadanos, no hay que permitir semejante atropello al patrimonio de todos los porteños y porteñas.

Se convoca a los medios de comunicación a la conferencia de prensa que se realizará con diputados de la Ciudad de distintos bloques, a las 13hs en la Legislatura porteña.

Contactos de prensa:

– “Pepe” Peralta, Secretario General de la CGI: 15-4188-7801

– Damián Papini, Mesa Ejecutiva de la CGI: 15-6307-2336

– Matías Rey, Delegado General de la CGI: 15-3288-1769

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados