Movilización desde el Obelisco al acampe: ¡Basta de subsidios a la pobreza!

Movilización desde el Obelisco al acampe: ¡Basta de subsidios a la pobreza!

P1060384.redimensionado-300x225Las organizaciones territoriales de la CTA Capital que se encuentran participando desde hace 10 días del acampe frente al Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, se movilizarán el viernes 25 de octubre a las 13 horas desde el Obelisco hasta la sede de la Jefatura de Gobierno porteño.

A continuación se difunde el comunicado elaborado por el conjunto de las organizaciones que se encuentran acampando por trabajo genuino:

“Las organizaciones sociales de la CTA Capital (comedores, merenderos y cooperativas) nos vemos en la necesidad de recurrir a esta medida debido a la falta de repuesta del Gobierno de la Ciudad.

Las zonas más postergadas de la Ciudad necesitan inversiones de infraestructura y mantenimiento de los espacios públicos. Creemos firmemente que con trabajo genuino para los que habitamos estos barrios e inversiones que no sean maquillaje podemos solucionar estas problemáticas.

Los dos ministerios de la ciudad que se ocupan de esto son el Ministerio de Espacio Público y el Ministerio de Desarrollo Económico. Ambos suman un presupuesto de casi $ 9.000.000.000, por ende la Ciudad tiene los recursos suficientes para generar políticas de empleo que terminen con la precariedad de los barrios y de nuestros trabajos.

Desde el acampe en el Ministerio de Desarrollo Económico (Av. de Mayo al 500), que sostenemos hace ya 10 días, hacemos responsable a este Ministerio y a su ministro Francisco Cabrera de discriminar a nuestras organizaciones, ya que es incomprensible que después de tantos días de acampe y de petitorios entregados no se de una respuesta.

Nos pronunciamos por una Ciudad inclusiva a través del trabajo y de inversiones en infraestructura para todos los barrios porteños sin discriminación.

Nuestro sacrificio es grande porque nuestra dignidad lo vale.

Por una política de trabajo inclusiva, genuina e integral para la ciudad.

¡Vamos el acampe de la CTA!”

 

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados