Concentración para exigir a la Justicia por la reinstalación de Fontana

Concentración para exigir a la Justicia por la reinstalación de Fontana

cristian_fontana_reincorporacion_yaEl viernes 1 de noviembre a las 10.30 se realizará una movilización para acompañar a Cristian Fontana en  una audiencia convocada por los jueces de la Cámara de Apelaciones Laboral a la que también ha sido citada la empresa Aerolíneas Argentinas.

Si bien la misma fue concedida ante el pedido del abogado del trabajador, Hernán Luengo, hay pocas expectativas de que esté en las intenciones de los jueces de la sala 8, mediar en busca de una solución favorable para que finalmente Aerolíneas reinstale a Fontana en su puesto de trabajo.

La sede judicial donde se llevará a cabo la concentración queda en Lavalle 1554 de la ciudad de Buenos Aires.

El día 20 de agosto, Aerolíneas Argentinas debería haber reinstalado en su puesto de trabajo a Cristian Fontana, ya que la Justicia Laboral así lo ordenó. Sin embargo, la empresa desconoció a la Justicia.

El trabajador fu despedido en forma arbitraria por haber denunciado temas ligados al mal manejo de la empresa estatal además de haber participado del paro convocado por la CTA.

Fontana trabaja en la línea aérea desde hace 20 años y es integrante de la Agrupación Independiente de Trabajadores Aeronáuticos

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados