Contra el ajuste y la desocupación, hay que pararlos

Contra el ajuste y la desocupación, hay que pararlos

WhatsApp Image 2018-09-21 at 17.24.54

El día lunes 24 de septiembre, en el marco del Paro Nacional de 36 hs contra el ajuste macrista, desde la CTA Autónoma de la Capital realizaremos junto a organizaciones sociales un corte en el Puente Pueyrredón  a las 10hs, para luego marchar a las 14 hs. desde Carlos Calvo y 9 de Julio hacia la Plaza de Mayo. El día 25 continuaremos con un paro activo, participando en cortes y movilizaciones en distintos puntos de la Ciudad.

Paramos para que paren con el ajuste, los despidos y la entrega institucional, política y económica a los designios del FMI, el G20 y demás organizaciones de la usura financiera internacional.
Paramos en defensa de los Derechos Humanos, la Educación, la Cultura, la Salud Pública, la Soberanía Nacional, la Ciencia y la Tecnología, que la alianza Cambiemos ataca sistemáticamente.

Quienes trabajamos y nos organizamos para ganarnos la vida, entendemos que este modelo de país no propone más que exclusión y miseria. Y que solamente en la organización popular amplia, diversa, inclusiva y democrática podemos pararlo.

Por eso, desde la CTA A capital, continuamos construyendo y apostando a una organización realmente representativa de los intereses de la clase trabajadora, cuyo eje no es el marco de alianzas electorales coyuntural, si no una continua y creciente organización de base en cada lugar de trabajo y territorio.

Porque continuamos creyendo que el camino es la libertad y la democracia sindical; porque los protagonistas somos las trabajadoras y los trabajadores, este 24 y 25 de septiembre paramos para pararlos.

Convoca CTA Autónoma Capital.

Lunes 24 de Septiembre 10 hs Corte en Puente Pueyrredón. Concentramos 14 hs en Av. 9 de Julio y Carlos Calvo, para marchar hacia Plaza de Mayo.

Martes 25, cortes y actividades en distintos puntos de la ciudad.

Firman: Pablo Spataro Secretario General CTAA Capital, José «Pepe» Peralta Secretario Adjunto CTAA Capital y Marcelo Cappiello, Secretario Adjunto CTAA Capital

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados