El Gobierno de la Ciudad discrimina a las organizaciones de la CTA Capital

El Gobierno de la Ciudad discrimina a las organizaciones de la CTA Capital

P1060254.redimensionadoLa Central porteña junto a sus organizaciones barriales se encuentra desde el miércoles 18 de septiembre acampando frente al Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires exigiendo puestos de trabajo genuino para los compañeros y compañeras.

Pablo Spataro, secretario Adjunto de la CTA Capital explicó: “La única política que la gestión macrista está haciendo tiene que ver con la red clientelar que tiene con los punteros amigos en el marco de las elecciones, pero no para generar puestos de trabajo genuino en los lugares donde se necesitan.”

“Estamos reclamando al Gobierno de la Ciudad porque nosotros creemos que en las barriadas se puede intentar generar instrumentos vinculados a la temática del trabajo y la reactivación del empleo. Nosotros sabemosque en nuestros barrios hay muchas plazas por mejorar, hay muchos hospitales y centros de atención primaria donde necesitan brazos porque se caen a pedazos en el marco de la emergencia sanitaria que está viviendo la Ciudad, lo mismo pasa con las escuelas. Lo que estamos planteando es que no queremos subsidios, sino un trabajo bien remunerado, además queremos que sea un trabajo con sentido para poder mejorar nuestras barrios y tener mejor calidad de vida.”, agregó el compañero.

Por su parte, René Gutiérrez de la organización Nuevo Amanecer de CTA Capital dijo: “Pedimos trabajo de limpieza, mantenimiento de plazas, repartir la correspondencia dentro de las villas, porque el correo no llega. Tenemos ideas pero la cuestión es que no nos reciben y no nos podemos sentar a charlar. Buscamos una mesa de diálogo donde podamos visibilizar nuestras ideas”.

Asímismo Elizabeth Escalante, de Cildáñez; Aldo Soria, Movimiento Barrial Desde Abajo-CTA y Franco Armando de la CTA Capital expresaron: “Estamos acampando por tiempo indeterminado hasta que nos escuchen, porque queremos puestos de trabajo digno para darle de comer a nuestros hijos. Estamos pidiendo una reunión con el Ministro de Desarrollo Económico, Francisco Carrera, estamos solicitando 300 puestos de trabajo en distintas áreas de su ministerio, no tenemos respuesta y el gobierno está jugando a nuestro desgaste. Lo que queremos es terminar con los negociados del macrismo en los barrios, por trabajo genuino para los compañeros”.

 

 

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados