Exitosa jornada de la Juventud CTA Capital

Exitosa jornada de la Juventud CTA Capital

juventud.redimensionadoEl pasado sábado 5 de octubre se llevó a cabo una jornada recreativa impulsada desde la Juventud de la CTA Capital, como parte del trabajo que iniciaron hace unos meses con la conformación de una mesa de coordinación juvenil con los diferentes sectores que integran la Central. La jornada tuvo lugar en el predio de los Estibadores Portuarios, ubicado en Presidente Derqui, partido de Pilar.

Decenas de compañeros de diferentes gremios y organizaciones territoriales se encontraron para compartir un día con sus familias y con compañeros que tantas veces se ven en las calles y pocas veces pueden intercambiar charlas, experiencias y anécdotas. También han conocido nuevos compañeros que se acercaron a jugar el torneo de fútbol llevado a cabo durante la jornada, del que salieron campeones los jóvenes portuarios, quedando en segundo puesto el equipo del compañero de SITEBA.

Especial agradecimiento merecen los compañeros y compañeras de la Federación de Obreros Portuarios Marítimos y navales, que no sólo prepararon un asado para todos los compañeros y garantizaron las condiciones para que los jóvenes podamos desarrollar nuestras actividades, sino también que supieron transmitir con sus anécdotas y charlas a los compañeros, ese largo camino de luchas que vienen recorriendo. Esta jornada nos dejó en muy buenas condiciones para integrar nuevos compañeros en cada lugar, elegir coordinadores donde aún no hay y que podamos aportar esfuerzos en desarrollar una central de masas para la liberación.”, explicaron los compañeros de la Juventud de la CTA Capital.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados