La CTA se solidarizó con los trabajadores procesados de Perfil

La CTA se solidarizó con los trabajadores procesados de Perfil

DSC_0799En el marco de la indagatoria que se realizó ayer en la causa que se iniciará contra los trabajadores de prensa, la CTA manifestó su completa solidaridad con la lucha que llevan adelante desde la Comisión Interna de Editorial Perfil.

El empresario Jorge Fontevecchia los acusa de haber formado un piquete frente a la editorial habiendo impedido el normal reparto de sus publicaciones durante una medida de fuerza por el despido de trabajadores.

Durante el acto, tomaron la palabra delegados de las Comisiones Internas de diferentes medios periodísticos y referentes de organizaciones sociales, gremiales y políticas, que se acercaron a manifestar el apoyo a los trabajadores en la lucha contra la criminalización de la protesta social. También acercó su saludo el diputado de Frente de Izquierda, Pablo López.

A su turno Carolina Ocar, Secretaria de Comunicación de la CTA, en nombre de toda la Conducción Nacional de la Central, saludó la lucha de los compañeros de prensa: “traigo la solidaridad de toda la conducción de la CTA contra los despidos a los periodistas y también contra los procesos que le abrieron a los compañeros que vienen luchando por recuperar su fuente de trabajo”.

DSC_0806Además, Ocar dijo que: “Desde la Central, repudiamos enérgicamente a la patronal Fontevecchia que pretende que el ajuste lo paguen los trabajadores”.

Foto: Juan Carlos Olea

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados