La CTAA Capital exigió la inmediata liberación de Milagro Sala

La CTAA Capital exigió la inmediata liberación de Milagro Sala

UnknownEste miércoles 15 de enero, la Central porteña junto a organismos de Derechos Humanos y organizaciones pertenecientes al Encuentro Memoria Verdad y Justicia, se hicieron presentes en la Casa de la Provincia de Jujuy. Allí presentaron una nota dirigida al gobernador Gerardo Morales y demás poderes de dicha provincia, exigiendo la inmediata libertad de dirigente.

Hace ya 3 años, en el marco de un acampe de protesta de la Organización Tupac Amaru, Milagro Sala su máxima dirigente, fue detenida. Acusada de ser jefa de una asociación ilícita, coautora de “fraude a la administración pública” y coautora de “extorsión en concurso real”, el 14 de enero se conoció el fallo que dictaminó la pena de 13 años de prisión en la causa «Pibes Villeros».

La Secretaría de Derechos Humanos de la CTA A Capital, en este marco represivo que está llevando adelante tanto el Gobierno Nacional como los Provinciales, expresó su repudio al atentado contra el derecho constitucional de todos los argentinos y argentinas para manifestarse y reclamar cuantas veces lo crean necesario. Es por ello, que exigió la libertad inmediata de Milagros Salas y de todos los presos y presas políticas, frente a las puertas de la Casa de la Provincia de Jujuy, ubicada en Av. Santa Fe 967.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados