Micheli: «Si no hay respuesta habrá otro paro»

Micheli: «Si no hay respuesta habrá otro paro»

MICHELI_INFOBAEEn declaraciones al portal INFOBAE el secretario General de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA Autónoma), Pablo Micheli, ratificó que si no hay respuesta a las demandas de la Central «habrá otro paro» a mediados del mes próximo.

El principal dirigente de la Central de Trabajadores de la Argentina, el estatal Pablo Micheli, dijo que «si hay una medida de fuerza» va a ser «entre el 10 y el 20 de mayo».

Comentó que se reunió con el dirigente ferroviario Rubén Sobrero, y que habló por teléfono con Hugo Moyano: «Estamos analizando cómo va a seguir esto, no hubo respuesta absolutamente a nada», dijo.

«Si hay un paro de 36 horas, va a ser entre el 10 y el 20 de mayo. El tema principal es que haya un espacio de diálogo, que bien podría ser el Consejo del Salario», remarcó. «No estamos en contra del Impuesto a las Ganancias, estamos en contra de que se considere al salario una ganancia».

Por último, indicó: «Este gobierno no resuelve convocar a los que pensamos distinto. No tenemos que aceptar una contestación autoritaria».

Fuente: www.infobae.com.ar

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados