Peralta: “Este congreso es una muestra de cómo crecen las organizaciones del sector privado en nuestra Central”

Peralta: “Este congreso es una muestra de cómo crecen las organizaciones del sector privado en nuestra Central”

El sábado 21 se llevó adelante los Congresos Ordinario y Extraordinario de la Asociación de Empleados de Correos Privados de la República Argentina (AECPRA-CTAA), en el partido de Avellaneda.

Con una amplia participación, las y los compañeros de AECPRA-CTAA resolvieron por unanimidad el orden del día de la asamblea ordinaria, aprobaron la memoria y balance de la organización y designaron autoridades electorales de cara a las próximas elecciones a desarrollarse en 2022.

José “Pepe” Peralta, secretario General Adjunto de la CTAA Capital, participó del encuentro y aseguró que “siempre es un gusto participar de estas instancias y ver cómo se desarrollan y crecen las organizaciones del sector privado en nuestra Central”.

A su vez, Peralta agregó: “Se pasó un momento ameno entre compañeros y compañeras, valorando todo lo realizado mediante la memoria y balance, y las cuestiones que atañen a las próximas acciones del sindicato: algo que se ha plasmado en la participación activa del gremio dentro de nuestra Central y sobre todo en el ámbito de Capital Federal”.



Para finalizar, “Pepe” manifestó sus “felicitaciones por este logro a las compañeras y compañeros, por el crecimiento y el desarrollo que vienen llevando adelante con tanto ímpetu dentro de nuestra organización”.

Por su parte, desde AECPRA, agradecieron la presencia de autoridades de la CTAA Capital en dicho Congreso, al tiempo que reafirmaron el compromiso en su camino de defender y llevar adelante todas las medidas tendientes a mejorar la situación laboral de las y los compañeros que representan.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados