AAPM continúa sin acuerdo paritario

AAPM continúa sin acuerdo paritario

AAPM-3La Industria Farmacéutica sigue sin acordar la firma de un acuerdo paritario tras cuatro meses de negociación. Nuevamente las cámaras empresarias asumen un papel de «Penélope de las paritarias», destejiendo en una reunión lo tejido en la anterior: confirman su falta de voluntad para llegar a un acuerdo cuando realizan propuestas que ni siquiera el sector gremial alcanza a evaluar, cuando ya las vuelven a retirar.

En tanto, la Asociación de Agentes de Propaganda Médica (AAPM-CTA) ratifica conjuntamente con el resto de los sindicatos regionales de la Federación de Agentes de Propaganda Médica la postura de defensa de las leyes de profesionalidad y de avanzar en una propuesta de grilla salarial que contemple las necesidades de los trabajadores visitadores médicos y la realidad de la Industria Farmacéutica. En este sentido también ratifica el plan de lucha que se profundizará durante esta semana.

AAPM manifestará la voluntad de negociar de buena fe pero con la firmeza que da la convicción de tener el respaldo de todos los visitadores médicos en la defensa de los intereses de los agentes de propaganda médica de todo el país.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados