AAPM rechaza el techo a las paritarias y exige un 38% de aumento

AAPM rechaza el techo a las paritarias y exige un 38% de aumento

aapm_logoLa Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina (AAPM-CTA) rechaza el techo salarial que se intenta imponer en las discusiones paritarias y se solidariza con los Sindicatos que se encuentran llevando adelante acciones gremiales para lograr acuerdos que defiendan el poder adquisitivo de los trabajadores.

Ricardo Peidro, Secretario General de AAPM de la RA confirmó que “nuestro gremio exigirá, en la próxima ronda paritaria, un aumento del 38% que se corresponde con la pérdida del poder adquisitivo que viene sufriendo el salario y con el crecimiento de la facturación de la Industria Farmacéutica”. “Rechazamos que sea el salario un factor inflacionario: son otros los factores que deben atacarse para que los trabajadores no sean siempre la variable de ajuste”, concluyó el dirigente.

Además, AAPM de la RA hará hincapié en la modificación del Convenio Colectivo de Trabajo para avanzar en derechos laborales de los trabajadores Visitadores Médicos que la Industria Farmacéutica, año tras año, se niega a reconocer.

La Asociación de Agentes de Propaganda Médica nuclea a 5000 trabajadores de propaganda y visitadores médicos de todo el país. Tiene representación en todos los laboratorios nacionales(asociados a las cámaras empresarias CILFA y Cooperala) y en los extranjeros(CAEME). Su referente nacional es el secretario General Ricardo Peidro, también Secretario General Adjunto de la CTA Nacional. AAPM de la RA es un sindicato que pertenece a la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA).

Fuente: www.apm.org.ar

* Equipo de Comunicación de la Asociación Agentes de Propaganda Médica (AAPM-CTA)

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados