Arranca la Segunda Temporada de Estación Central

Arranca la Segunda Temporada de Estación Central

logo-estacion-central-ok11La propuesta radial de la CTA Capital, Estación Central, comienza su segunda temporada este miércoles 3 de marzo a partir de las 12 del mediodía por Radio Sur, FM 88.3. Esta propuesta radiofónica nació en agosto de 2014 y el eje de la misma está puesto en la CTA Capital y su vida política, o sea, dar a conocer las líneas de acción de la Central, las reflexiones e ideas que existen y por sobre todo actuar como un puente comunicacional con la sociedad. Entrevistas, informes, análisis y opiniones, agenda de actividades, la cultura y la historia, son algunas de las secciones que Estación Central ofrecerá en cada entrega.

Al igual que el año pasado, se emitirá todos los miércoles de 12 a 14 horas por Radio Sur, 88.3 mhz. Y el equipo de producción y puesta al aire del programa está conformado por Marina Caivano, Clarisa Gambera, Martín Brunás, Valeria Garay y Mariano Randazzo. Además las distintas secretarías que forman parte de la CTA Capital tendrán su espacio en el programa de radio.

Estación Central intentará ser un espacio abierto donde se construya en torno a un terreno tan importante como lo es el plano de las ideas y el debate político.

Reconocernos de donde venimos, qué hacemos, y adonde vamos es el sentido de nuestra existencia, de nuestra identidad y parte fundamental de nuestra estrategia de construcción de poder popular. Como CTA poder llevar a delante una experiencia de comunicación popular nos llena de orgullo y de ganas para seguir el camino que nos hemos trazado.

Estación Central tiene como slogan una frase que sintetiza la idea del programa: “Muchas voces hacen una idea”.

Recordamos a todos los compañeros que está abierto el espacio para quienes quieran sumarse al programa o tengan una inquietud.

Para escuchar Estación Central en vivo tenés que sintonizar todos los miércoles de 12 a 14 horas Radio Sur, 88.3mhz, sino podés escucharlo vía web en www.radiosur.org.ar. También podés seguir las novedades del programa sumándote al Grupo de Facebook Estación Central; en Twitter @CTACapital o a través de la web www.ctacapital.org.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados