EL MOI-CTA se moviliza al Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social

EL MOI-CTA se moviliza al Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social

maxresdefaultEl Movimiento de Ocupantes e Inquilinos (MOI-CTA) convoca a una movilización para este lunes 11 de mayo a las 12 horas a las puertas del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social) para exigir a sus autoridades que extiendan de modo urgente el Certificado de Autoridades de Coop de Vivienda, Cred. y Cons. La Fabrica, algo que fuera solicitado el 8 de abril pasado.


“Con la actual conducta, el INAES está siendo complice y partícipe del bloqueo de la Cuenta Bancaria que factibiliza la finalizacion del conjunto de 50 viviendas financiadas por el IVC (Instituto de Viviendo de la Ciudad) en el marco de la Ley 341; generando consecuentemente , la paralización de las Obras y la pérdida del trabajo de los cooperativistas de la Coop de Trabajo que ejecuta las mismas.” explicaron los compañeros y compañeras del MOI-CTA a través de un comunicado.

Dentro de las consignas que convocan a la movilización se encuentran: “Viva La Autogestión, Viva el Cooperativismo, Recuperemos el Banco de Inmuebles de la 341, Profundicemos y Nacionalicemos las Leyes 341 y 964, Construyamos Ciudades y Territorios Democráticos Sin Expulsores Ni Expulsados.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados