Algunos datos sobre las elecciones de la Central de Trabajadores de la Argentina

Algunos datos sobre las elecciones de la Central de Trabajadores de la Argentina

P1110187.redimensionadoEste jueves 29 de mayo la CTA elegirá a su nueva conducción a nivel nacional. En la Ciudad de Buenos Aires participarán tres listas: la Lista 1 Agrupación Germán Abdala, encabezada por José “Pepe” Peralta en el cargo de Secretario General y los adjuntos Pablo Spataro y Julio Macera,  la Lista 28 Frente Clasista Roja y Gris, encabezada por Gustavo Lerer, Omar Navarro y Marina Hidalgo Robles y la 3 encabezada por Santiago Gandara, Gabriel Lubo y Jose Piazza.


Se encuentran en condiciones de votar unos 130 mil afiliados en la Ciudad de Buenos Aires. Las urnas estarán disponibles para este fin entre las 6 y las 18 horas del próximo 29 de mayo en todos los gremios y organizaciones donde hayan padrones constituidos; en colegios, hospitales, facultades, bancos y otros sectores de trabajo, y urnas para afiliados directos en las regionales.

La particularidad de esta elección es que además de elegir a los compañeros y compañeras que formarán parte de la nueva Mesa Ejecutiva de la CTA Capital y de su Congreso, también se elegirán a los representantes de sus las tres regionales existentes hasta el momento.

A través del voto directo de los afiliados a la CTA Capital se elegirán las nuevas autoridades de la Central porteña y a 182 Congresales Provinciales, a los que se sumarán 57 de la Regional Norte, 42 de la Regional Centro y 36 de la Regional Sur.

Requisitos:

Son requisitos para votar llevar el DNI, ser afiliado y figurar en el padrón electoral de la CTA.

Para consultar el padrón y lugar de votación hacer click aquí: http://ctaonline.ctanacional.org/ctanet/publico/

Por cualquier tipo de consulta, comunicarse con la Junta Electoral al: 4361-2421 Int. 105

 

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados