Juntas de firmas para los Jubilados

Juntas de firmas para los Jubilados

 

01wLa CTA Capital se sumará a la campaña nacional que llevan  adelante los jubilados que integran la Central para juntar firmas en respaldo al tratamiento y sanción de una nueva Ley Previsional presentado en la Cámara de Diputados de la Nación.

Con tal fin, este miércoles 13 de agosto, entre las 10 y 16 horas la Central Porteña colocará 100 mesas en diversos puntos de la ciudad, siendo el más destacado el ubicado en Rivadavia entre Callao y Riobamba, de 12 a 16, dado que allí se harán presentes dirigentes de la CTA, jubilados y de la multisectorial.

Otros lugares donde habrá mesas para la junta de  firmas son: Scalabrini Ortiz y Santa Fe  de 10 a 13 hs., Hipólito Yrigoyen y Perú de 11 a 14 hs., Cachimayo y Rivadavia  de 15 a 18 hs., Plaza Primera Junta de 15 a 18 hs., Caseros y Monteagudo de 11 a 14 hs.

Además a través de esta acción se pretende reforzar el reclamo por el 82% móvil del haber del trabajador en actividad y un aumento de emergencia de 1000 pesos para los jubilados que cobran la mínima.

 

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados