La CTA Capital se concentrará en la Casa de la Provincia de Santa Fe

La CTA Capital se concentrará en la Casa de la Provincia de Santa Fe

reincorporacion yaEl próximo martes 14 de octubre a las 11 horas la Central porteña, junto al Movimiento de Estibadores Portuarios de Pie y otras organizaciones, se concentrará en la Casa de la Provincia de Santa Fe -25 de Mayo 178- para exigir la inmediata reincorporación de Raúl Mamani – Secretario General de la Unión de Trabajadores Portuarios de Rosario- a su puesto de trabajo.

El compañero Raúl Mamani fue recientemente despedido sin causa por la empresa Servicios Portuarios. El secretario General de la Unión de Trabajadores Portuarios y secretario Administrativo de la CTA Rosario tiene 63 años y desde hace 15 desempeña tareas para la empresa en las Terminales VI y VII del Puerto Rosario y Playa Pérez.

Mamani atribuye su despido a “una persecución política que se inscribe en un permanente hostigamiento por parte de supervisores, gerentes, etc, pese a que he sido electo secretario general, de haber cumplido con todos los requisitos de la ley y de estar a la espera de la personería jurídica”.

La CTA Capital no acepta esta violación de la Libertad y Democracia Sindical por parte de la patronal, por lo cual convoca a concentrar en la Casa de la Provincia de Santa Fe en la Ciudad de Buenos Aires.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados