La CTA pidió una audiencia al Ministro Tomada

La CTA pidió una audiencia al Ministro Tomada

ctanacional-5La Central de Trabajadores de la Argentina le solicitó al Ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Alfonso Tomada, una audiencia a fin de tratar una serie de temas de importancia fundamental para la clase trabajadora de nuestro país. ACTA Reproduce la totalidad del comunicado firmado por Pablo Micheli, Secretario General y Daniel Jorajuría, Secretario Gremial.

«Entre las principales problemáticas a tratar se encuentra como prioridad el impuesto a las ganancias y su afectación sobre los salarios y medio aguinaldo; la pérdida de poder adquisitivo de los trabajadores tras las negociaciones paritarias por debajo de la inflación; la preocupación ante la creciente criminalización de la protesta social y por el incumpliendo de normas que garantizan el derecho a huelga.»

También se plantea «la necesidad de convocar a un Consejo del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo, Vital y Móvil y de establecer mecanismos para garantizar la estabilidad del empleo en un contexto de crecientes despidos y suspensiones».

Desde la CTA se exige una pronta respuesta por parte del Ministro a fin de concretar a la brevedad el encuentro solicitado.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados