La FeTERA convocó a su XIV Congreso Nacional Ordinario

La FeTERA convocó a su XIV Congreso Nacional Ordinario

inscripcion gremialLa conducción nacional de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina (FeTERA-CTA) ha convocado, mediante publicación en el diario Tiempo Argentino, a su 14º Congreso Nacional Ordinario, que se realizará en Mar del Plata el próximo 14 de marzo.

«La Mesa Directiva de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina (FeTERA), de acuerdo a sus atribuciones contenidas en los artículos 9 y 18 inciso I) y concordantes del Estatuto Gremial, convoca al XIV CONGRESO NACIONAL ORDINARIO, de la Organización, a llevarse a cabo el día 14 de marzo de 2014, a partir de las 09:00 horas en la sede del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata, calle 25 de Mayo 4115, Mar del Plata. Los compañeros Delegados Congresales deberán acreditar sus condiciones de tales en los términos y condiciones establecidos por el art. 6 de la carta interna.

El Congreso Ordinario tendrá por objeto el tratamiento del siguiente Orden del Día:

1. Designación de una Comisión de Poderes de tres (3) integrantes.

2. Designación de dos (2) Delegados Congresales para firmar el acta.

3. Consideración de la Memoria y Balance del ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2013.

4. Informes de los Delegados de las Entidades Sindicales. Se deja constancia que el quórum del Congreso se ajustara a lo dispuesto en el art. 12 del Estatuto Gremial».

Buenos Aires, 27 de enero de 2014

Por la Mesa Directiva de la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina firman: José Rigane y Gabriel Martínez, secretario General y de Organización de FeTERA-CTA, respectivamente.

Fuente: www.fetera.org.ar

* Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados