La Justicia porteña absolvió a la delegada de ATE

La Justicia porteña absolvió a la delegada de ATE

cbcf33fe52b34a1812fbfe437b8d8bee_mAl finalizar un Juicio Oral y Público promovido por el macrismo, la Justicia dictaminó la absolución de la Delegada General de ATE en el Hospital Tornú. Una vez más la falta de libertad y democracia sindical en el Gobierno de la Ciudad Autónoma quedó demostrada.

En el Juicio Oral y Público que el Gobierno macrista llevó adelante contra la delegada general de la ATE en el Hospital Tornú, Máxima Parra Vera, la sentencia determinó su absolución.

La delegada de ATE estaba siendo enjuiciada por pegar carteles en su sector de trabajo llamando a una Asamblea para todos los trabajadores.

La audiencia, que se llevó adelante el día 21 de octubre, no podía concluir de otra manera ya que los argumentos esgrimidos por el fiscal carecían de sustento, mientras que la defensa ejercida por nuestro departamento jurídico fue contundente demostrando, una vez más, la falta de libertad y democracia sindical en el Gobierno porteño y la irracionalidad de la acusación y el proceso.

El fallo determina, asimismo, que se remitirá el expediente judicial a la Justicia Penal en la causa iniciada por nuestros delegados del sector contra la patota de SUTECBA por amenazas y agresiones.

Fuente: www.atecapital.org.ar

* Equipo de Comunicación de ATE Capital

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados