“La Mutual La Energía está en crecimiento continuo”

“La Mutual La Energía está en crecimiento continuo”

unnamed-147Así lo manifestó Guillermo Diaz, dirigente de la Mesa Nacional de la CTA y Coordinador de la Asociación Mutual Federal de los Trabajadores y Empleados de la Energía de la República Argentina.

Además, Díaz habló sobre la actualidad de la mutual, el crecimiento de la plataforma de turismo y sobre los servicios que ofrece a los afiliados y, al mismo tiempo, anticipó el acuerdo turístico con organizaciones de la energía de Francia para un acuerdo mutuo en turismo.

“Si bien falta llegar a muchos lados, venimos realizando cada vez más convenios para que todos los compañeros y compañeras puedan disfrutar de los beneficios de la mutual”, dijo Guillermo Díaz.

La “Asociación Mutual Federal de los Trabajadores y Empleados de la Energía de la República Argentina” nació por la voluntad de un conjunto de compañeros del sector energético -de todo el país- nucleado en la Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina (FeTERA-CTA), dando así un carácter federal.

Los trabajadores no sólo se organizan para defender y luchar por sus derechos. No sólo se organizan para bregar por una sociedad más justa e igualitaria. También se organizan para resolver de forma asociativa y solidaria necesidades de turismo y recreación, consumo y crédito, salud, educación y vivienda, entre otras.

Así, con estos objetivos, se fundó la Mutual La Energía, como proyecto estratégico entre la Federación y los gremios, para los trabajadores y sus familias.

«En el acto fundacional, nos propusimos brindar un amplio conjunto de servicios (TURISMO, RECREACIÓN, ÓRDENES DE COMPRA, PROVEEDURÍA, PRÉSTAMOS, EDUCACIÓN, VIVIENDA, SALUD, FARMACIA, FÚNEBRES Y SUBSIDIOS POR NACIMIENTO, CASAMIENTO Y FALLECIMIENTO) que incorporaremos en forma gradual a partir de la evolución y el crecimiento de la entidad, brindando servicios de calidad en mejores condiciones para que el asociado sienta orgullo y satisfacción de pertenecer a la Mutual», señala un comunicado de la entidad.

Y Prosigue: «En esta etapa, estamos abocados al desarrollo de cuatro servicios principales: TURISMO, RECREACIÓN, ÓRDENES DE COMPRA Y PROVEEDURÍA, contando al momento con una amplia y variada propuesta turística que incluye importantes descuentos en paquetes, hoteles, cabañas, spa, termas y camping, en Argentina y países limítrofes, como también en ámbitos de recreación y esparcimiento».

«Además, desde nuestro sitio web (www.mutualenergia.com.ar) se puede acceder a la compra de pasajes de Ómnibus de larga distancia, correspondiente a 120 empresas de transporte que unen a más de 1600 destinos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay. La compra se realiza on-line desde la PC del asociado que inmediatamente recibe el pasaje electrónico, pudiéndolo imprimir en el acto», subraya la nota.

Y añade: «También, los primeros 1.000 asociados titulares y sus conyugues cuentan -sin cargo- con el servicio de ASISTENCIA AL VIAJERO, brindado por UNIVERSAL ASSISTANCE, prestación que los cubre estando a más de 100 km de su domicilio y que incluye gastos médicos, farmacéuticos, odontología, traslado sanitario, transmisión de mensajes y asesoramiento jurídico, entre otros».

«Cabe señalar que la mutual siempre actúa buscando las mejores condiciones para sus integrantes, defendiendo el interés colectivo, para que luego cada asociado pueda acceder a beneficios exclusivos, así cuanto más grande es la mutual mayores y mejores beneficios obtenemos», concluye la declaración de La Mutual de la Energía.

* Federación de Trabajadores de la Energía de la República Argentina.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados