Lozano rechazó la “criminalización del reclamo social”

Lozano rechazó la “criminalización del reclamo social”

Claudio-Lozano-Diario-Rio-Negro-300x199El diputado nacional de la CTA por Unidad Popular (UP), Claudio Lozano, consideró que “el relato oficial se sigue haciendo trizas”, en alusión a las nuevas medidas de seguridad adoptadas. Sostuvo que el Gobierno afronta el fin de año negando “actualización de planes sociales” e impulsando “operaciones para disuadir” protestas.

“Aunque parezca increíble, el Gobierno afronta el fin de año negando bonos salariales, actualización de planes sociales, o refuerzos a los jubilados y poniendo en marcha un comando conjunto de operaciones, integrado por la Gendarmería, la policía bonaerense y los responsables en materia de seguridad a nivel nacional para disuadir y criminalizar cualquier reclamo social”, argumentó el economista de la CTA.

Por último, el legislador planteó que “mientras subsisten en el sur del Conurbano, a consecuencia del reciente temporal, zonas sin luz y sin agua, el Gobierno en lugar de darle cauce institucional al conflicto y resolver la urgencia, responde con ajuste, represión e impunidad”.

Fuente: www.andigital.com.ar

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados