Unidad de los trabajadores en el Hospital General de Agudos «Dr. E. Tornú»

Unidad de los trabajadores en el Hospital General de Agudos «Dr. E. Tornú»

tornu (1 of 1)Ante los graves hechos ocurridos en el Hospital General de Agudos «Dr. E. Tornú», en donde la patota de SUTECBA golpeó y amenazó de muerte a varios compañeros, la CTA Capital Regional Centro participó de la asamblea convocada por los trabajadores del hospital.

La consigna giró sobre el respeto a la democracia sindical y la denuncia de las pésimas condiciones laborales -falta de personal, de insumos médicos, etc- que genera la política de salud del gobierno macrista.

Entendiendo que la defensa de los puestos de trabajo y las condiciones laborales trasciende cualquier territorio, nos movilizamos para brindar nuestra solidaridad y reafirmar que cualquier ataque a los trabajadores nos encontrará unidos.

Estuvieron presentes Julio Macera, en representación de la Dirección de la CTA Capital, mientras que en representación de la Dirección de la CTA Capital Regional Centro estuvieron: Carlos Méndez (Vocal y Comunero de UP por la comuna 15), Federico Cantis (Sec. Adjunto), y Silvia Scorza, (Sec. Gremial), Eduardo Castillo (Sec. de Contabilidad y Finanzas) Mario Acosta (Sec. De Condic. y Medio Amb. de Trabajo), Martín Brunás (Sec. Comunicación y difusión) y Héctor Ortiz ( Vocal), delegados de la Junta Interna ATE Durand.

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados