Actividad cultural en San Telmo contra la construcción de un nuevo Metrobus

Actividad cultural en San Telmo contra la construcción de un nuevo Metrobus

100_6846.redimensionadoDurante la tarde del pasado viernes 4 de abril la Comisión de Vecinos en Defensa de Paseo Colón y la Asamblea de San Telmo- Asambleas del Pueblo, acompañados por una buena cantidad de vecinos llevaron adelante una nueva jornada de protesta contra la demolición de seis cuadras de la avenida para la construcción de un nuevo Metrobus.

En esta ocasión, la protesta adquirió forma de Festival de Música Popular, realizado frente al local de la Asamblea, en Paseo Colón 1068. Participaron Anarkumbia Tirapiedras, Inkas, El violinista que tocaba y los pibes que miraban y un grupo de raperos del barrio. También estuvieron presentes Asamblea del Parque Lezama, el periodista Herman Shiller, Barricada TV.

Mientras se realizaba el recital, los vecinos aprovecharon para volantear a los automóviles, que debían circular a paso lento por los carriles liberados.

Esta es la cuarta protesta callejera realizada por los vecinos, quienes exigen una respuesta por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que implique el conocimiento del estudio de impacto ambiental, la traza del Metrobus, las alternativas para compensar a los vecinos afectados, el respeto al Sitio Histórico de los DDHH Club Atlético y a los establecimientos educativos afectados. Mientras esto no suceda y el GCBA pretenda avanzar con esta obra ilegítima y de dudosa legalidad, los vecinos seguirán en las calles para frenar este atropello.

La Comisión se reúne todos los martes a las 19 horas en el local de la Asamblea de San Telmo, Paseo Colón 1068.

Comisión de Vecinos en Defensa de Paseo Colón

Contacto: 15 3780-8378

Ver fotos y videos:

 

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1409521599316518.1073741830.100007760741834&type=1&l=38e13a9704

 

 

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados