ATE para el 31 con la CTA en todo el país

ATE para el 31 con la CTA en todo el país

7c1360ba6521f8ae8b74fcf4888a7845_mEl próximo martes, los estatales realizarán un paro nacional de actividades en la Administración nacional y los Estados provinciales y municipales. La jornada de lucha se enmarca en la medida de fuerza definida por la Central de Trabajadores de la Argentina.

ATE junto con la CTA continúan exigiendo la reapertura del Consejo de Salario, como así también el establecimiento de un salario mínimo, vital y móvil (SMVM) de 12 mil pesos; jubilaciones y planes sociales iguales al SMVM; 82% móvil y un aumento de emergencia para los jubilados; por paritarias libres y democráticas de verdad, para que no se firmen acuerdos salariales por debajo del 40%.

ATE y la CTA convocan al pueblo a movilizarse para poner fin a la inequidad distributiva, para que no sean los trabajadores quienes paguen con sus salarios las cargas impositivas que debieran pagar los que más tienen. El salario no es ganancia.

Se exigirá también la derogación de la Ley Antiterrorista, para que no sea empleada en reprimir a la clase obrera y los luchadores sociales.

Fuente: www.eltrarbajadordelestado.org

* Equipo de Comunicación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA)

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados