Concentración y corte frente al Ministerio de Desarrollo Económico

Concentración y corte frente al Ministerio de Desarrollo Económico

timthumb.phpLa Junta Interna de Subsecretaría de Trabajo de CABA y ATE Capital anunciaron la realización de una concentración y corte, frente al Ministerio de Desarrollo Económico el próximo lunes a las 11.30hs.

Al respecto Edgardo Castro, Delegado General de ATE Subsecretaría de Trabajo dijo: “El Ministro ya no puede ocultar más su relación directa con la persecución llevada adelante por el Subsecretario de Trabajo Ezequiel Sabor a nuestra Junta Interna, que viene denunciando una enorme cantidad de irregularidades sobre condiciones de trabajo y seguridad, sobre el aval al trabajo infantil y esclavo y sobre el encubrimiento a los negocios inmobiliarios que provocan muerte entre los trabajadores y vecinos en la ciudad. Además nos persiguen, por ser principales denunciantes de las claras irregularidades del caso Iron Mountain”.

Edgardo Castro agregó: “El Ministro Cabrera en vez de investigar y echar a los corruptos y responsables, avala la persecución a los que denunciamos. Por eso vamos a reclamarle a las puertas de su ministerio, cortando la Avenida de Mayo y realizando una radio abierta denunciando con lujo de detalles esta grave situación”.

Información complementaria: Edgardo Castro (11 – 41727132)

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados