Dolor ante el fallecimiento del compañero Secretario Internacional de LAB

Dolor ante el fallecimiento del compañero Secretario Internacional de LAB

LABEn nombre y representación de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), Ciudad Autónoma de Buenos Aires, nos dirigimos a ustedes para manifestar nuestro profundo dolor ante el fallecimiento del compañero Secretario Internacional de LAB, Igor Urrutikoexea. Aquí estamos consternados por la triste noticia y por la irremediable pérdida que ha dejado en el movimiento sindical clasista y combativo.

Para nuestra Central ha sido un apoyo permanente en la solidaridad internacional , reivindicamos su ejemplo de lucha, la enorme capacidad de  trabajo en el ámbito internacional y en apoyo a las luchas  de liberación en nuestro continente.

Su compromiso con la autodeterminación de los pueblos, en la lucha por la justicia social y en defensa de la clase trabajadora Vasca y de los trabajadores y trabajadoras del no ha hecho otra cosa que, dejarnos un inquebrantable ejemplo y nuestro compromiso para reafirmar este camino por otro mundo posible, por la independencia, la libertad y hacia un horizonte por el Socialismo.

Saludamos a la dirección nacional de nuestra Central hermana LAB, a familiares y amigos a quienes abrazamos desde lo más profundo de nuestro corazón.

Un abrazo fraterno de amistad y solidaridad.

 

Fernando Cardozo                                                Julio Macera

Responsable Secretaria                                       Secretario General Adj.

de Relaciones Internacionales                                      CTA Capital

 

 

Pablo Spataro                                                     Carlos Chile

Secretario General Adj.                                           Secretario General

CTA Capital                                                         CTA Capital

 

 

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados