La CTA dio apoyo a la campaña por la libertad de los trabajadores de Las Heras

La CTA dio apoyo a la campaña por la libertad de los trabajadores de Las Heras

1000329_614127928625271_1593850932_nEl secretario General de la CTA, Pablo Micheli, escuchó a la esposa del procesado por el Caso Sayago en Santa Cruz y dio apoyo a la campaña por su absolución. Estuvo acompañado, entre otros, por Hugo Blasco, Daniel Jorajuría y Elia Espen, secretario de Derechos Humanos, Gremial e integrante de la Mesa Nacional de la Central y dirigente de Madres de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, respectivamente.

Tanto Pablo Micheli, secretario General de la CTA Nacional, como Carlos Chile, secretario General de la CTA Capital, «se han comprometido a tomar en sus manos la pelea porque los trabajadores de Las Heras no sean condenados por el Tribunal Videlista y queden en libertad, como así también a participar de la marcha a la Casa de Santa Cruz el 15 de noviembre en Buenos Aires y viajar una delegación el 12 de diciembre a Caleta Olivia».

Esto es lo que comunicó la «Coordinadora Nacional por el desprocesamiento de los trabajadores de Las Heras y los más de 6.500 luchadores procesados, la libertad de los presos políticos y contra todo tipo de persecución sufrida por los trabajadores y los sectores populares».

Cabe recordar que el 12 de diciembre los jueces de Caleta Olivia darán a conocer la sentencia.

 

Fuente: www.lavanguardiadelsur.com

 

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados