La CTA organizada para frenar el ajuste y el saqueo

La CTA organizada para frenar el ajuste y el saqueo

cta-12-3Desde las 10 horas de este martes 5 de noviembre sesiona el Cuarto Consejo Federal de la CTA en las instalaciones de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE-CTA), sita en la Avenida Belgrano 2527 de la Ciudad de Buenos Aires). El cónclave deliberará bajo el lema «Por una Central para cambiar la historia».

Además de la Conducción Nacional de la Central, participan de esta instancia de debate y definición, miembros de las conducciones provinciales, regionales y locales de la CTA.

Al término del Confederal tendrá lugar una conferencia de prensa donde se detallarán las acciones a seguir para frenar el ajuste.

Siendo conscientes de que se hace necesario profundizar el debate entre los compañeros de la Central que permita hacer frente al ajuste que se viene produciendo contra los trabajadores privados y estatales, la CTA convoca a una conferencia de prensa a las 18 horas en la sede de ATE Nacional para detallar las medidas que llevará adelante para que la crisis no se siga descargando sobre las espaldas de los trabajadores.

Durante la rueda de prensa, el secretario General de la CTA, Pablo Micheli, dará los detalles sobre la movilización nacional prevista para este 20 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional y primer aniversario del 20N, y se lanzará oficialmente la Campaña Nacional por una Consulta Popular en Defensa de la Soberanía sobre nuestros Bienes Comunes para frenar el saqueo del modelo extractivista que sólo deja hambre y destrucción.

* Equipo de Comunicación de la CTA Nacional

Más Noticias

Latest Posts

Videos Destacados